Las crisis

                                                                                                       

Marshall Sherley:
"Nadie anhela estar en crisis. Pero ahí es donde nos encontramos a menudo, especialmente como líderes. La crisis puede ser personal, o puede ser organizacional: una crisis financiera, un conflicto doloroso, un problema de salud, una crisis de fe, fracaso público, una pérdida costosa, un momento de decisiones controvertidas, o algún otro momento decisivo de alta intensidad.

En el lado positivo, los momentos de crisis son a menudo los tiempos que Dios hace su mejor trabajo. Pregunta a casi cualquier creyente maduro, y ellos te dirán que crecieron más como persona, como cristiano, durante las temporadas de pérdida, dolor y crisis de lo que lo hacían en cualquier otro momento.

Mientras que nadie anhela crisis personales, el dicho es cierto, sin embargo: 'una crisis es demasiado valiosa como para no aprovecharla'.

En un sermón, Bruce Thielemann llama a estas crisis 'momentos de fundición'. Él describe esos momentos en el que el metal se ha calentado lo suficiente como para darle forma y trasnformarlo en algo útil. Y cuando las cosas se enfrían, ya es demasiado tarde.

Del mismo modo, la crisis es una oportunidad a corto plazo para hacer algún bien a largo plazo".

(senior editor de Leadership Journal)
 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí