CUANDO LAS PALABRAS "TE AMO" QUEDAN TAN CORTAS. Primeros pensamientos del día.


“La comunión intima de Jehová 
es con los que le temen” (Salmo 25:14).

¡Vaya privilegio inconmensurable!: “Comunión intima” con Dios.

Mira lo que escribió al respecto David Clarkson (1622-1686):
“Aquí hay cielo en el texto. Y hay tanta felicidad como los hombres y los ángeles pueden anhelar.
El objeto de esta felicidad, o el objeto cual es nuestra felicidad, es Dios.
Comunión con Dios es cielo, felicidad y vida eterna. El que tiene comunión con Dios experimenta el cielo mientras aún vive en la tierra.
Si un hombre pudiera disfrutar perfecta comunión con Dios, él sería perfecta y absolutamente feliz.

En esa comunión intima hay un recíproco deleite. El Señor toma placer en sus santos y en su servicio; ellos son todos Su 'Hefzi Bá' (Isaías 62:4) y dice ‘mi deleite está en ella’, su morada, su gozo, su ‘especial tesoro’ (Exodo 19:5). Y ellos se deleitan en EL y en sus obras; le prefieren como su principal gozo. Su alma dice: ‘¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti? (Salmo 73:25). No hay nada en la tierra que pueda amar en comparación contigo’. Y el Señor dice a sus santos: ‘¿A quién tengo yo en la tierra sino a ti?. No hay nada en la tierra que yo ame como a ti’.

¡Cuan profundo deseo mutuo!. El alma desea la gloria de Dios, y Dios desea la felicidad del alma. El alma desea estar con Cristo y clama: ‘Ven Señor Jesús, ven pronto (Apocalipsis 22:20). Apresúrate, amado mío, y sé semejante al corzo, o al cervatillo, sobre las montañas de los aromas’ (Cantar de los Cantares 8:14).
Y Cristo desea que el alma esté junto a EL, y llama: ‘Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven’ (Cantar de los Cantares 2:10). Y clama al Padre: ‘Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo’ (Juan 17:24).

Un santo camina con Dios, y Dios con él. Por esto EL promete: 'Habitaré y andaré entre ellos’ (2 Corintios 6:16).
Aquí hay plena cercanía e intimidad. Asaf canta en el Salmo 73:23: 'me tomaste de la mano derecha’. ¿Que más intimidad y cercanía puede haber que caminar mano con mano?”.
(“The Practical Works of”. Vol. 3).

En momentos así, las palabras TE AMO… quedan tan cortas……..





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí