¡Anímese querido cristiano! Primeros pensamientos del día.



"Pacientemente esperé a Jehová,
y se inclinó a mí, y oyó mi clamor" (Salmo 40:1)

George Muller (1805-1898):
"Muchas veces la respuesta completa a mis oraciones estaba lejos de ser una realidad; sin embargo, encontraba abundante impulso otorgado por el Señor para continuar en oración.

Mucho antes de haber recibido lo pedido, después de haber llegado a la conclusión, fundamentado en las Escrituras, con mucha oración y auto-examinación, tenía la certeza de que seria necesario no fluctuar en mi ejercicio de la fe y paciencia con respecto a eso que pedía.

Así todos los hijos de Dios, una vez convencidos de que todo lo que traen ante Dios en oración es de acuerdo a Su voluntad, debemos continuar creyendo, esperando, perseverando en oración, hasta que se conceda la bendición.
Así hago hasta el día de hoy (en 1864), esperando en Dios para ciertas bendiciones, por las cuales he rogado diariamente durante 19 años y 6 meses, sin un día de receso.

A pesar de esta perseverancia, no he visto la respuesta total a mi oración por algunas personas por las que oro, mientras que, en otros casos he recibido miles de respuestas a la oración.
He orado todos los días, sin descanso, por la conversión de algunas personas unos diez años, por otros seis o siete años, en otros casos por cuatro, tres y dos años, y también he estado clamando alrededor de dieciocho meses por otros. Y todavía la respuesta no se concede.

Mientras que, vuelvo a decir, en otros casos, miles de mis oraciones han sido contestadas, y también he visto la conversión de muchas almas por las que había estado orando.
Pongo especial énfasis en esto, en beneficio de aquellos que pueden suponer que yo con sólo pedirle a Dios lo recibo inmediatamente; o que siempre, en todos los casos, si pido recibo irremediablemente.

¡No es así!. Uno SÓLO puede esperar obtener respuestas a las oraciones que están de acuerdo con la mente de Dios; e incluso entonces, la paciencia y la fe pueden ser ejercidos por muchos años.

Ten claro que en estos casos se requiere permanecer en diaria y continua oración, y esperar la respuesta.
Aunque se trate de cosas en las que llevo ejercitando mi fe y paciencia por 19 años, aún espero la respuesta dándole cada día gracias a Dios porque sé que EL obrará.

¡Anímese querido cristiano!, con renovada firmeza entréguese a la oración, si puede estar seguro de que pide por cosas que son para la gloria de Dios”.
(“My Journal”)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí