LÍBRAME DEL DESEO DE SER ESTIMADO Últimos pensamientos del día



“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos; y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18,19).

En los últimos devocionales, a través del ejemplo del Señor Jesús, vimos acerca de no ejercer nuestros ministerios como un medio para ganar la aprobación de otros.
Que el Señor nos de la gracia para que en nuestros corazones esté esta oración:

“Oh Jesús, con mansedumbre y humildad de corazón, escúchame. Líbrame, Señor Jesús:
del deseo de ser estimado,
del deseo de ser ensalzado,
del deseo de ser honrado,
del deseo de ser alabado,
del deseo de ser preferido a otros,
del deseo de ser consultado,
del deseo de ser aprobado,
del temor de ser humillado,
del temor de ser despreciado,
del temor de ser reprendido,
del temor de ser olvidado,
del temor de ser ridiculizado,
del temor de ser agraviado,
del temor de ser tenido por sospechoso,
Y dame, Jesús, la gracia de desear:
Que otros puedan recibir más amor que yo,
que otros puedan ser más estimados que yo,
que en la opinión del mundo otros puedan
aumentar y yo disminuir,
que otros puedan ser escogidos y yo
desechado,
que otros puedan ser alabados
y yo desestimado,
que otros puedan ser preferidos a mí en todo,
que otros puedan ser más santos que yo.
Y ayúdame, Señor, para que yo pueda ser
todo lo santo que debería ser”
(citado por George Verwer en “Sed de realidad”).


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí