DISCÍPULO DE JESÚS Jesús es la solución




Cristianismo sin Cristo
Apocalipsis 3:14-22
La ciudad de Laodicea estaba situada en la parte sudoeste de Frigia, entre Colosas y Filadelfia.
Y era una ciudad muy rica conocida por su gran comercio de lana y de colirio. Y también un importante centro de intercambio comercial.

3:14. El amén: la verdad. Jesús no solo habló verdad sino que él es la verdad misma
“Testigo fiel y verdadero”: Jesús también fue testigo. El testificó de las verdades celestiales aquí en la tierra.
“el principio de la creación de Dios”: “principio” (“arjé”: iniciador, principio, rudimento). Juan 1:3 dice: “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”.
3:15. “Frío”: el comentario Bíblico Jamieson-Fausset-Brown dice que aquí esta palabra se refiere a algo frío que nunca estuvo caliente.
3:19. “Celoso”: “zelóo” (tener calor de sentimiento a favor o en contra de algo). Tanto la palabra “caliente” ( zestós”) como “celoso” provienen de la misma raíz (zeo: hervir).

La Iglesia del sepulcro blanqueado
Gran parte de la Iglesia de hoy se llena la boca hablando de avivamiento, de prosperidad, de grandes eventos, conciertos en estadios, de estar más involucrada en la sociedad que nunca, de ministerios de jóvenes muy modernos  con miles y miles de jóvenes, templos que valen millones de dólares, etc...
Pero cuando investigas te encuentras con la Iglesia de los sepulcros blanqueados. Mateo 23:27-29
“Llenos de hipocresía e iniquidad”

Sólo pregunta
¿Quieres saber si esto es verdad? Sólo pregunta en la mayoría de las Iglesias sobre como ser salvo y como vivir en santidad.
Hay una ignorancia que te asusta.
Conocen todas las doctrinas de la prosperidad. Saben cuando será el próximo concierto del músico cristiano de moda y recuerdan palabra por palabra todas las profecías que les dieron tal o cual profeta o apóstol. Saben de autoestima, liderazgo y como soñar en grande.
Pero no saben como ellos mismos pueden vencer sus debilidades.
Esconden sus “huesos de muertos y toda su inmundicia” hasta que un día explotan y su líder o pastor pregunta: “¿qué pasó con fulanito? Que raro”.
Y la verdad es que fulanito hace rato que tenía olor a podrido (como un muerto). Pero el líder o pastor no se daba cuenta porque el también tiene olor a podrido.

Nos llenaron de 50 millones de doctrinas y emociones y nos hicieron ver a Jesús y el evangelio como un mensaje para niños espirituales.
Jehová contra los pastores: “Andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado” (Ezequiel 34:5)

Jesús es la solución
La Iglesia de Laodicea había dejado a Cristo fuera.
Lo que necesitamos es a Cristo.
Necesitamos llenar nuestras Iglesias con el mensaje de juicio, pecado, infierno, arrepentimiento, fe y salvación.
Necesitamos llenar nuestras Iglesias con verdadera exaltación a Jesús: predicas, estudios, consejos, canciones, eventos. QUE TODO SEÑALE HACIA JESUS.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6).
Así todos los que quieran encontrar el camino, la verdad y la vida lo podrán encontrar.
Hoy reina la confusión.
Muchísima gente nos escribe: ¿Donde quedó el verdadero cristianismo. ¿Donde quedó la verdad? ¿Donde quedó la verdadera Iglesia?
El grito es: IGLESIA, ¡VOLVAMOS A JESÚS!

JESÚS ES LA SOLUCION DE DIOS PARA UN MUNDO PERDIDO Y UNA IGLESIA MUERTA.


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí